sábado, 8 de noviembre de 2014

Que es un networker? cual es su 

estilo de vida

La definicion general y tradicional del Network Marketing es que este es una forma de distribucion de productos o servicios tambien llamada "Comecializacion en Red" Visto de esta forma un Networker es aquella persona que distribuye productos y servicios atraves de una Red decomercializacion por internet.

Sin embargo, el Network Marketing segun Charles W. King y James W. Robinson en el libro los nuevos profesionales nos dicen que el Network Marketing "puede ser desafiante y lucrativo, de alcance internacional, potenciado por la nueva tecnologia, rico en innovadores productos patentados totalmente compatible con el renovado enfoque del Nuevo Profesional en la familia,estilo de vida, planificacion de la jubilacion y libertad de tiempo" nos lleva no solo a ampliar su definicion, sino tambien a verla desde una perspectiva diferente.

Si analizamos esta nueva definición, veremos como hásta no solo hace énfasis en el conocimiento necesario para asumir los retos que conlleva la actividad sino también que se acopla perfectamente al modelo del profesional de hoy entregándole una posibilidad real de prosperidad económica y desarrollo del potencial como individuo.

Y es que si observamos lo que pasa en la actualidad en relación con los profesionales, cada vez se hace más importante prepararse para ser Independientes. Recordemos que el modelo de empleo tradicional ha venido enfrentando una serie de cambios producto del nuevo modelo económico impulsado por laglobalización. Los conceptos de freelance, contratos por prestación deservicios, agentes independientes cada vez son más comunes entre los profesionales de hoy en día.

Por su parte el Network Marketing ha venido contribuyendo a recibir a esta generación de profesionales que buscan una fuente de ingresos adicionales. Sin embargo, algunas personas que ingresan a una Red de Mercadeo, asumen esta actividad simplemente como vendedores o como personas que hacen negocios limitando sus posibilidades tanto de crecimiento como de ganancias.

El Networker profesional en cambio, es alguien que no actúa ni como vendedor, ni como comerciante, ni como empresario, ni como afiliado a una red de mercadeo, ni como independiente y ni si quiera alguien quese dedica de tiempo completo a ella. El Networker Profesional es mucho más integral, es un constructor de Redes o mejor unconstructor de relaciones con lo cual asegura un negocio duradero y enconstante crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario